top of page
  • Foto del escritorTrueworld Organization SL

Stenella: Estación de cambio climático

El Stenella fue botado en Portocolom en 2019 e inició su actividad demostrando las ventajas de la propulsión eléctrica en el mar. Uno de los propósitos del Stenella desde es la lucha contra el cambio climático y apoyar la educación y el fomento de la concienciación medioambiental a través de la monitorización de impactos. 


Por este motivo, Mark Wüst y Antoni Font se asociaron con TrueWorld, para proporcionar a las empresas soluciones basadas en la innovación científica y tecnológica mediante el uso del Stenella.



El Stenella es pionero en la movilidad eléctrica en el mar.


Juntos, los soñadores y TrueWorld encontraron un puerto para patrocinar el barco, el Club Náutico Arenal y concibieron la misión del Stenella: ofrecerlo a las organizaciones que trabajan para revertir la crisis climática. 


Desde ese momento, el Stenella ha acogido con éxito diferentes actividades de conservación y recabación de datos científico técnicos, así como actividades de, sensibilización y educación ambiental.


La embarcación ha demostrado que la movilidad eléctrica en el mar es una realidad y que, más allá de pequeñas embarcaciones, es posible construir barcos solventes con materiales eco sostenibles para uso profesional.


Un barco seguro, ligero, eficiente, fiable, cómodo y fabricado con materiales 100% respetuoso con el medio ambiente. Un modelo que permite hacer variaciones sobre gracias a la facilidad del método de construcción.




4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page